Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los rusos consumen más Сoca-Сola y bebidas energéticas que antes

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Abrir banco de fotosCoca Cola
Coca Cola - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las ventas de Сoca-Сola en el mercado ruso aumentaron desde mayo del año pasado en un 7 por ciento, mientras las bebidas energéticas registran un crecimiento de la demanda del 6 por ciento, aseguró la empresa de investigación de mercado Nielsen.

"La venta de Сoca-Сola representa un 10 por ciento de todo el consumo de bebidas sin alcohol, y registró el año pasado un crecimiento del 7 por ciento", destaca un informe de la compañía.

Campaña navideña de Coca-Cola - Sputnik Mundo
Diputado propone declarar a la compañía Coca-Cola empresa indeseada en Rusia
Los expertos advirtieron al mismo tiempo que tuvo lugar un descenso de la demanda de limonadas gaseosas (un 17 por ciento del mercado) en un 5 por ciento.

Las bebidas energéticas, que lograron dominar un 2 por ciento del segmento, registraron un aumento del 6 por ciento, mientras los zumos naturales, cuya demanda representaba un 20 por ciento, siguen perdiendo posiciones en el mercado (hasta un 7 por ciento anual).

Según Nielsen, al elegir el agua mineral, los rusos optan en un 61 por ciento de los casos por productores nacionales, mientras solo 14 por ciento manifiesta su fidelidad a marcas extranjeras.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала