- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin da el pésame a China por las víctimas del tornado

© REUTERS / China DailyConsecuencias del tornado en China
Consecuencias del tornado en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
TASKENT (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a su homólogo chino, Xi Jinping, debido a la muerte de decenas de personas tras un tornado en la provincia de Jiangsu.

"Querría expresarle a usted y a todo el pueblo chino mis condolencias debido a que en la provincia de Jiangsu un tornado y granizo provocaron numerosas víctimas mortales", dijo.

Un tornado (archivo) - Sputnik Mundo
Un tornado en China se salda con al menos 78 muertos
Putin expresó la esperanza que el pueblo chino supere este desastre y le agradeció el pésame recibido por  la reciente muerte de 14 adolescentes en Carelia.

"Quiero agradecerle las palabras de solidaridad por la muerte de los niños en el noroeste de Rusia", dijo el presidente ruso.

Según los últimos datos el número de los muertos por el tornado que azotó el jueves la provincia de Jiangsu se sitúa en 78 personas, cerca de 500 resultaron heridas.

El pasado fin de semana, 14 niños de entre 12 y 15 años que se encontraban en un campamento en Carelia murieron al volcar los botes en los que viajaban en el lago de Siamózero debido a una tormenta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала