Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
La OCS y la UEE desarrollan cooperación mutuamente beneficiosa
La OCS y la UEE desarrollan cooperación mutuamente beneficiosa
La Organización de Cooperación de Shangháiy la Unión Económica Euroasiática (UEE) mantienen una cooperación estrecha y mutuamente beneficiosa. 23.06.2016, Sputnik Mundo
TASKENT (Sputnik) — La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y la Unión Económica Euroasiática (UEE) mantienen una cooperación estrecha y mutuamente beneficiosa, informó Gui Congyou, director general del departamento de Europa y Asia Central de Ministerio chino de Exteriores.
"En la reunión de hoy los líderes de China y Rusia destacaron que en los últimos dos años la OCS y la UEE lograron estrechar la coordinación y los miembros de las dos organizaciones cooperan activamente tanto a nivel bilateral como en el multilateral", afirmó Congyou.
Según Congyou, las dos organizaciones cooperan en los ámbitos de transporte, inversiones, economía, desarrollo de vínculos interregionales y la protección del medio ambiente.
La OCS integra a Rusia, China, Kazajistán, Tayikistán, Kirguistán y Uzbekistán.
Afganistán, Bielorrusia, India, Irán, Mongolia y Pakistán cuentan con el estatus de observadores, y en julio de 2015 se puso en marcha el proceso de admisión de India y Pakistán.
La UEE es una unión económica que comenzó a funcionar el 1 de enero de 2015 y tiene como objetivo reforzar la integración de los países mediante la unión aduanera para formar el mayor mercado común del espacio postsoviético.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.