Di Caprio, entre las 10 personas más influyentes en la industria del entretenimiento

© REUTERS / LUCAS JACKSONLeonardo Di Caprio, el actor estadounidense
Leonardo Di Caprio, el actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Leonardo Di Caprio, ganador del Óscar por la película 'El renacido', está entre las 10 personas más influyentes en la industria del entretenimiento, según la revista The Hollywood Reporter.

Leonardo Di Caprio, el protagonista de la película 'Renacido' - Sputnik Mundo
¿Original o plagio?: polémica envuelve al 'Renacido'
De acuerdo con la publicación, 'El renacido' recaudó en todo el mundo 290 millones de dólares gracias, sobre todo, a la labor de Di Caprio. Además, el intérprete y filántropo apadrina a menudo proyectos para revertir los problemas ecológicos del planeta. 

Di Caprio ostenta el décimo lugar de las 100 personalidades de Hollywood y Broadway que han entrado en este ranking. Entre ellos, destacan actores, productores de cine y ejecutivos de estudios cinematográficos, cuya actividad está relacionada con el 'show business'. 

La lista la encabeza el presidente de la compañía Walt Disney, Bob Iger, seguido por los propietarios de la corporación 21st Century Fox, la familia Murdoch, y por Leslie Moonves, el jefe del conglomerado mediático CBS Corporation.

Leonardo DiCaprio y los otros ganadores del Óscar - Sputnik Mundo
Leonardo DiCaprio y los otros ganadores del Óscar

Entre los más influyentes de esta industria, la revista también incluye a los realizadores Steven Spielberg, James Cameron y Martin Scorsese, así como a los actores Brad Pitt y Robert Downey Jr. La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga 'Los juegos del hambre', también se abre hueco entre los más poderosos.

Anteriormente, Leonardo Di Caprio había logrado formar parte de la lista de las 10 personas con más influencia del 'show business', según la opinión de los lectores de la revista Time.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала