El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Gobierno de Colombia y las FARC sellan acuerdo de paz

Gobierno y las FARC sellan acuerdo de paz en Colombia
Síguenos en
Los jefes de las delegaciones negociadoras, Humberto de la Calle por el Gobierno de Colombia, y alias "Iván Márquez" por las FARC, firmaron en La Habana un histórico acuerdo final y definitivo del alto al fuego y el cese de hostilidades.

“La interacción actual entre China y Rusia en la palestra internacional es ya un factor de estabilidad en los asuntos mundiales", dice Vladímir Putin en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).  

Más de 100 científicos, juristas, participantes del movimiento por la paz, y diputados del Bundestag de Alemania firman una carta abierta dirigida a la canciller alemana, Angela Merkel, llamando a desarrollar relaciones amistosas y pacíficas con Rusia y al desarme completo.

El gabinete de seguridad de Israel está debatiendo la construcción de una isla artificial para conectar la Franja de Gaza con el resto del mundo.

Jalid al Falih, nuevo ministro del Petróleo de Arabia Saudí, estima que en el mercado mundial dejó de existir la oferta en exceso de crudo, causante de la caída constante de su precio durante de dos años.

El portahelicópteros del tipo Mistral construido en Francia para Rusia y luego vendido a Egipto, participa en las maniobras navales franco-egipcias que comenzaron en el mar Mediterráneo.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала