Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia comprará camiones blindados Kamaz para el Mundial 2018

© Sputnik / Pavel Gerasimov / Abrir banco de fotosKamaz 'Patrul'
Kamaz 'Patrul' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las unidades de las fuerzas especiales rusas recibirán camiones Kamaz 'Patrul' modificados para las condiciones urbanas a fin de mantener el orden durante el Mundial de fútbol de 2018.

Aunque se desconoce la cantidad exacta de vehículos blindados comprados —destinados para la recién creada guardia nacional rusa—, el diario Izvestia especifica que, en primer lugar, los principales destinatarios serán las unidades encargadas de garantizar la seguridad en el torneo de fútbol que se celebrará en Rusia en 2018.

Hinchas en Lille, Francia - Sputnik Mundo
Rusia propone crear listas de hinchas violentos para el Mundial 2018
El carro blindado 'Patrul' fue creado por la empresa Astéis sobre la base del camión Kamaz. Con una longitud de siete metros, la máquina pesa unas 12 toneladas y es capaz de transportar hasta diez personas completamente equipadas —llevando chalecos antibalas, cascos, armas, porras de goma y escudos antidisturbios—.

El blindaje del carro es capaz de resistir tiros de pistola, fusil de asalto y hasta de una ametralladora pesada. Además, será capaz de  resistir el estallido de artefactos explosivos improvisados con un peso de hasta dos kilos.
De ser necesario, los camiones pueden destruir barricadas y derrumbar muros, detrás de los que pueden esconderse terroristas o criminales.

Además, la guardia aboga por un aspecto menos agresivo de sus vehículos blindados. Así, los carros no portarán armamento en su chasis, ni tampoco estarán pintados de colores de camuflaje, más en la línea de los vehículos policiales existentes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала