- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El Brexit será para el bien de los británicos"

© Flickr / Iker MerodioBandera del Reino Unido
Bandera del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La hipotética salida del Reino Unido de la Unión Europea permitirá reducir la tensión entre las minorías y resolver el problema migratorio resultando en una situación general más favorable para toda la población, declaró a Sputnik el parlamentario conservador británico y antiguo titular de Comercio, Peter Lilley.

En su opinión, el Brexit "inculso permitirá mejorar las relaciones entre la gente que ya está aquí pues no tendrán la impresión de que no hay ningún control y que el flujo de los inmigrantes es interminable".

Banderas de la Unión Europea y el Reino Unido - Sputnik Mundo
¿Qué amenazas para Europa conllevaría el Brexit?
Lilley afirmó que "la mitad de los que llegan y se asientan aquí son de los países de la Unión Europea, algo que representa una presión enorme sobre el sector de vivienda". "Debemos imponer controles", sentenció.

El referéndum sobre la permanencia o la salida del Reino Unido de la UE se celebrará el jueves, día 23.

Según Financial Times, que recopila las cifras de diversos sondeos de opinión pública, de momento un 45 por ciento se inclina hacia un sí al Brexit, frente a un 44 por ciento que se decanta por un no.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала