El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Thomas Bach: "Atletas rusos no sospechosos de dopaje podrán participar en JJOO de Rio"

Thomas Bach: “Los atletas rusos no sospechosos de dopaje podrán participar en JJOO de Rio”
Síguenos en
Así lo declaró el presidente del Comité Olímpico Internacional, por lo que no avala una exclusión total de Rusia a causa del escándalo de dopaje. No obstante, aumenta el nivel de control sobre el deporte ruso, pues el control internacional ahora se extiende sobre todos los deportes.

El periodista israelí Avigdor Eskin señala que Rusia desarrolla con éxito ciertas ramas de su sector agrarícola, y añade que las sanciones de Occidente no funcionan.

El voto por la permanencia británica en la UE gana adeptos a dos días del referéndum.

Taskent, capital de Uzbekistán, será anfitriona de la Reunión del Consejo de jefes de Estado de la Organización de Shanghái para la Colaboración los días 23 y 24 de junio.

Tras la liberación de Faluya, las tropas iraquíes preparán la ofensiva a Mosul, el último bastión de DAESH en el país. Así lo manifestó el portavoz de la cancillería de Irak, Ahmed Djamal.

Turquía y Siria están dando pasos para normalizar sus relaciones.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала