¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"Hielo y vodka": los superpoderes de los héroes rusos

© Sputnik / Natalia KupreychenkoLeon Chiro
Leon Chiro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El rey del 'cosplay' profesional, Leon Chiro, habló de sus ideas para los nuevos superhéroes nacionales durante una entrevista exclusiva para Sputnik, realizada en el marco de la Convención Internacional de Cómics de Moscú.

Al preguntarle por cómo se imaginaba a un superhéroe ruso, Chiro afirmó que, sin duda, el personaje eslavo sería, "ante todo, muy bello".

"Me lo imagino como un fuerte gimnasta con grandes músculos con el poder de congelar a sus enemigos con los ojos y usarlos como hielo en el vodka", bromeó el 'cosplayer'.

© Sputnik / Natalia KupreychenkoEl rey del 'cosplay' profesional, Leon Chiro.
El rey del 'cosplay' profesional, Leon Chiro. - Sputnik Mundo

Además, el joven explicó que un superhéroe francés tendría "grandes brazos y grandes poderes para ser capaz de solucionar los problemas a los que Francia se enfrenta en este momento" mientras que uno de origen italiana "sería un político de verdad" al contrario de los oque hay en el país, añadió.

Chiro, que es una estrella mundial en la subcultura del 'cosplay' —recreación en el 'mundo real' de los personajes de cómics, cine, anime o videojuegos—, dejó un mensaje inspirador para los que quieren dedicarse a esta forma de expresión.

"Siempre hay que respetar nuestros límites, pero no tener miedo de superarlos. (…) ¡No tenga miedo! No hay límites en el 'cosplay', usted es capaz de crear todo lo que se imagine", subrayó el joven.

El artista, que ha viajado extensamente y ha visitado festivales y convenciones en diversos países, afirmó que "el 'cosplay' es un lenguaje universal que une a las almas gemelas de todo el mundo".

"Todos tenemos sangre del mismo color independientemente del color de la piel o del pelo", sostuvo el joven.

Chiro, además de 'cosplayer', también es un jugador profesional de videojuegos. Prácticamente todos sus disfraces están basados en personajes de juegos populares: Dante de 'Devil May Cry', Nathan Drake de 'Uncharted', Kung Lao de 'Mortal Kombat' y muchos otros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала