- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Finaliza en Estonia simulacro Saber Strike de la OTAN

© Sputnik / SergeyStepanov / Acceder al contenido multimediaFinaliza en Estonia simulacro Saber Strike de la OTAN
Finaliza en Estonia simulacro Saber Strike de la OTAN - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ejercicio internacional de la OTAN Saber Strike culminó en Estonia con prácticas de tiro, informó el Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa estonias.

De acuerdo con el ministro de Defensa de Estonia, Hannes Hanso, quien visitó las maniobras, Saber Strike mostró la adhesión y la capacidad de los aliados de defender Estonia.

U.S. Army soldiers representing units participating in the the Anaconda-16 military exercise, attend the opening ceremony, in Warsaw, Poland - Sputnik Mundo
Defensa
Conceden el Récord Guinness a la OTAN por las maniobras más inútiles y costosas
Previamente, el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier criticó estos ejercicios y llamó a dialogar con Rusia.

Las maniobras militares a gran escala Saber Strike 2016, organizadas por el Mando Europeo de EEUU, comenzaron el 13 de junio en Estonia.

El simulacro movilizó a unos 10.000 militares de 13 países miembros de la OTAN y de los países aliados: Estonia, Dinamarca, Reino Unido, EEUU, Letonia, Lituania, Polonia, Luxemburgo, Noruega, Francia, Eslovenia, Finlandia y Alemania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала