- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los comandantes en jefe de los Ejércitos de Rusia y Chile examinan cooperación militar

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El comandante en jefe del Ejército de Tierra de Rusia, coronel general Oleg Saliukov, se reunió con su homólogo de Chile, general Humberto Oviedo, para examinar la cooperación militar entre los dos países, informó el Ministerio ruso de Defensa.

"Las partes examinaron las perspectivas de la cooperación militar, haciendo hincapié en la formación de los oficiales chilenos en centros docentes rusos y la participación de los militares chilenos en los Juegos Militares Internacionales de 2016", precisa la nota.

Santiago de Chile - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia ve interés de Chile en aumentar la cooperación militar
Durante su visita a la capital rusa, el general Humberto Oviedo depositó una ofrenda floral en la Tumba del Soldado desconocido, al pie de las Murallas del Kremlin, y visitó el Gran Palacio del Kremlin, residencia oficial del presidente de Rusia.

La delegación del Ejército de Chile prevé visitar en Moscú también la Academia de Armas de las Fuerzas Armadas rusas y la Academia de Medicina Militar del Ministerio de Defensa.

Los militares chilenos, además, conocerán el sistema de instrucción de combate adoptado en una unidad blindada del Distrito Militar Oeste de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала