- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Organizadores del Foro Económico en Rusia trolean al Departamento de Estado de EEUU

© Sputnik / Maxim Blinov  / Acceder al contenido multimediaXX Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2016
XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario del comité organizador del XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2016 (SPIEF, por sus siglas en inglés), Andréi Kobiakov, agradeció al Departamento del Estado por "promover" el evento, informó RIA Novosti.

La inauguración del SPIEF - Sputnik Mundo
XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo: se ha roto el hielo político
"El Departamento de Estado norteamericano hace publicidad del SPIEF. Llevan haciéndolo durante 4 años llamando a la comunidad empresarial a ignorar el Foro. Muchas gracias a ellos", dijo el funcionario.

Kobiakov recalcó que a pesar de los reiterados llamados estadounidenses a boicotear el Foro no se han registrado casos masivos de rechazo del SPIEF por empresas extranjeros y otros países.

En mayo, el Departamento de Estado norteamericano desaconsejó la participación de las empresas estadounidenses en el Foro Económico de San Petersburgo. Washington advirtió de "riesgos económicos y de reputación" que podrían correr las empresas que negocien con un país que según ellos "se burla de la mayoría de los principios fundamentales del derecho internacional".

También puede interesarle: Dan a conocer cuánto le ha costado a Rusia el Foro Económico Internacional

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала