- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los sirios de Hama y Latakia reciben 8,5 toneladas de ayuda humanitaria

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEntrega de la ayuda humanitaria rusa en Siria (archivo)
Entrega de la ayuda humanitaria rusa en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una carga humanitaria de 8,5 toneladas fue suministrada a la localidad Salamiya, de la provincia siria de Hama, y el barrio Al Yanubi de Latakia, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Las familias en situación económica desfavorecida de la localidad Salamiya, en la provincia de Hama, y un centro para desplazados internos en el barrio Al Yanubi de la ciudad de Latakia recibieron 8,5 toneladas de ayuda humanitaria, principalmente alimentos y harina", dice un comunicado del Centro publicado en la web del Ministerio ruso de Defensa.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego acordado por Rusia y EEUU, países copresidentes del Grupo Internacional de Apoyo a Siria, y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua, cuyo objetivo consiste en particular en facilitar los suministros humanitarios a la población siria, no se extiende a los grupos que las Naciones Unidas cataloga como terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала