- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Madre logra arrebatar a su hijo de 5 años de la boca de un puma en EEUU

Síguenos en
Un niño de 5 años fue atacado por una puma mientras jugaba con su hermano en su propio patio. La madre salió corriendo de la casa al escuchar los gritos y logró apartar a la fiera de su hijo.

Tigre - Sputnik Mundo
Un perro se sacrifica para salvar a su dueño del ataque de un tigre en India
El chico recibió varias lesiones en la cara, cabeza y cuello y fue ingresado en el hospital Aspen Valley en Denver. Actualmente se encuentra en condición estable, informa NBC, citando fuentes policiales. La madre también sufrió daños menores.

Tras el suceso, la policía junto con el servicio forestal persiguió y mató al animal en la misma área donde el ataque tuvo lugar. Los oficiales informaron que estudiarán el cuerpo de la puma e intentarán hallar el otro animal visto en las inmediaciones el mismo día.

Los representantes de los Parques y Naturaleza del estado de Colorado aseguran que normalmente las pumas son "tranquilas y apacibles" y explican que está situación se debe a las acciones del hombre que invade sus hábitats y al aumento de la población de ciervos en la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала