Rusia e Italia, interesadas en superar las dificultades en las relaciones

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaReunión del presidente de Rusia, Vladímir Putin con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi
Reunión del presidente de Rusia, Vladímir Putin con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Italia y Rusia comparten el deseo común de superar las dificultades que afrontan sus relaciones bilaterales, afirmó el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Matteo Renzi, el primer ministro de Italia - Sputnik Mundo
Economía
Roma quiere reforzar la presencia de Italia en Rusia
"Como sabemos, las relaciones ruso-italianas atraviesan ciertas dificultades, pero el hecho de que el jefe del Gobierno de Italia se encuentre actualmente en Rusia, en San Petersburgo, revela que contamos con un deseo común de analizar esas dificultades y resolverlas", dijo el líder ruso durante su encuentro con el primer ministro del país europeo, Matteo Renzi.

Por su parte, Renzi llamó este viernes a los países de la UE y a Rusia a esforzarse para mejorar sus relaciones y resolver los problemas existentes, propuesta que apoyó el mandatario ruso.

Más: Putin se reunirá con Renzi en el marco del SPIEF

El jefe del Gobierno italiano agradeció además a Putin por la posibilidad de participar en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала