- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detenido un sexto hincha ruso por agredir a turistas españoles en Colonia

© AFP 2023 / Maja HitijPolicias en el aeropuerto de Colonia Bonn (archivo)
Policias en el aeropuerto de Colonia Bonn (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Un sexto ciudadano ruso, sospechoso de haber participado en una agresión a turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia, fue detenido por la noche en el aeropuerto de Colonia Bonn, comunicó este viernes un portavoz de la Policía local.

"Un hombre de 30 años fue detenido por la policía en el aeropuerto en virtud de las descripciones entregadas al servicio de seguridad, se disponía a salir para Ibiza", dijo a RIA Novosti.

El portavoz agregó que un tribunal de la ciudad alemana determinará medidas preventivas contra los rusos, sin embargo no precisó la hora de la audiencia.

"Antes se llevarán a cabo consultas con la parte francesa, se necesita aclarar si los detenidos participaron en los disturbios en la Eurocopa en Francia", mencionó.

Un hincha ruso - Sputnik Mundo
Dos rusos entre los siete detenidos en Lille
El representante de la Policía señaló que los detenidos llevaban artículos propios de hinchas violentos de fútbol.

"La policía halló entradas para dos partidos del equipo ruso en la Eurocopa con Inglaterra y Eslovaquia que llevaban los jóvenes, en estado de embriaguez, así como artículos de camuflaje y protección de los dientes propios de los 'hooligan'", explicó.

Anteriormente, se informó que la policía de Colonia detuvo a cinco hinchas rusos por pelea con turistas españoles en el centro de la ciudad alemana. A raíz del incidente, tres españoles resultaron heridos, dos de ellos graves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала