- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump muestra su desamor por la geografía al asegurar que Bélgica es "una ciudad bonita"

© REUTERS / Brian SnyderDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Donald Trump, candidato republicano que aspira a instalarse en la Casa Blanca, mostró nuevamente su desconocimiento total de la geografía, al afirmar en un discurso en Atlanta que Bélgica es una ciudad muy bonita.

"Bélgica es una ciudad muy bonita", cita al magnate el diario Bild.

Hillary Clinton, candidata a presidente de EEUU por el Partido Democrata - Sputnik Mundo
El lapsus de Clinton sobre Trump
Anteriormente, después de los atentados perpetrados en Bruselas, el candidato a presidente de EEUU ya afirmó que "Bélgica no es (…) una de las ciudades más bellas y más seguras del mundo".

Hillary Clinton, a punto de convertirse en la principal candidata demócrata, contestó a la réplica actual con un irónico comentario en Twitter: "Bélgica: la 'ciudad favorita' de Donald Trump".

Las lagunas cognitivas de Trump en geografía  se pusieron en relieve en Twitter tras el atentado que ocurrió en París el pasado 7 de enero.

"Un hombre fue abatido dentro de una estación de policía en París. Acaban de anunciar que la amenaza terrorista está en su nivel más alto. Alemania es un completo desastre, muchos crímenes", escribió en esa ocasión el multimillonario.

Las próximas elecciones presidenciales en EEUU están previstas para el 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала