- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Todos los hinchas rusos del autobús detenido serán deportados de Francia

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaUnos hinchas rusos
Unos hinchas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía francesa declaró que todos los hinchas rusos de fútbol que se encontraban en el autobús detenido en la localidad de Mandelieu-la-Napoule rumbo a Lille serán deportados, declaró el presidente de la Unión Rusa de Aficionados de Deporte, Alexandr Shpriguin.

"La policía nos dijo que todos los hinchas que están en el autobús serán deportados del país", dijo.

Previamente, Shpriguin informó que las unidades de las fuerzas especiales francesas detuvieron un autobús con un grupo de hinchas rusos en la ciudad de Mandelieu-la-Napoule para registrarlos.

Un hincha ruso cerca de los policías de la ciudad francesa de Marsella - Sputnik Mundo
Autoridades francesas deciden deportar a un grupo de hinchas rusos
Se espera que unos 5.000 aficionados rusos acudan al estadio de Lille donde se disputará el día 15 un partido de la Eurocopa 2016 entre las selecciones de Rusia y Eslovaquia.

Anteriormente, la Unión de Asociaciones Europeas del Fútbol (UEFA) emitió una advertencia en la que amenaza con descalificar a las selecciones de Rusia e Inglaterra de la Eurocopa 2016, si sus hinchas vuelven a protagonizar desórdenes públicos.

El primer partido entre Rusia e Inglaterra en la Eurocopa 2016 disputado el pasado sábado en Marsella culminó con el marcador en 1-1.

Hinchas rusos en Francia - Sputnik Mundo
Fuerzas especiales francesas registran a hinchas rusos en Lille
Después del encuentro una treintena de hinchas rusos invadió la sección donde se encontraban los aficionados ingleses, arrancó banderas y lanzó bengalas.

Además, la semana pasada el Puerto Viejo de Marsella fue escenario de violentos enfrentamientos entre aficionados ingleses y rusos, residentes locales y la policía.

A raíz de los choques del pasado sábado al menos 31 personas resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала