¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Expertos advierten que quedan solo cinco días para encontrar las cajas negras de EgyptAir

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los expertos egipcios que investigan la catástrofe del avión de pasajeros de EgyptAir estrellado el 19 de mayo en el Mediterráneo, comunicaron que quedan solo cinco días para encontrar las cajas negras, informaron medios internacionales.

De acuerdo a la agencia AP, que cita una declaración de los especialistas egipcios, la batería de los registradores que emiten señales para facilitar su búsqueda se agotará dentro de unos cinco días.

Ante esta situación se decidió intensificar la búsqueda de las cajas negras.

Restos del avión de EgyptAir siniestrado en el Mediterráneo - Sputnik Mundo
Internacional
Se desconoce la ubicación exacta de las cajas negras del A320 egipcio
El 19 de mayo de 2016, el vuelo MS804 de EgyptAir que había salido del aeropuerto parisino Charles de Gaulle con destino a El Cairo con 66 personas a bordo, desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

Al día siguiente, las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron restos del avión a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

La comisión investigadora creada tras el siniestro, por ahora no da prioridad a ninguna de las hipótesis sobre las causa del siniestro.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала