América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿De qué país es el mejor vino económico?

© Flickr / Andreas KolleggerVino
Vino - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un malbec chileno ganó el primer lugar de la prestigiosa competencia Decanter World Wine Awards en la categoría 'económicos'.

El vino La Moneda Reserva Malbec del Valle Central de Chile (2015) fue elegido como el mejor tinto del mundo en la categoría 'menores de 15 libras esterlinas' (aproximadamente 21 dólares) tras una prueba ciega en que la que participaron más de 240 expertos y que incluyó a unos 16.000 candidatos.

Unas copas de vino blanco - Sputnik Mundo
¿Mary Poppins o Ernest Hemingway? ¿Qué tipo de borracho eres tú?
Los expertos describieron este vino como una mezcla de "uva negra recientemente aplastada y yogur cremoso de vainilla y pimienta" y destacaron que posee una "frescura excelente" y un final "lleno de energía".

El malbec campeón se vende solamente en el Reino Unido por Asda —cadena de supermercados británicos— por 4,37 libras (6,2 dólares).

"La Reserva Malbec La Moneda está ahora en oferta en 4,37 libras. Siendo este vino un acompañamiento perfecto para la carne a la brasa, estamos esperando una gran demanda en las próximas semanas", afirmó entusiasmado Ed Betts, gerente de compra de vinos de Asda.

Actualmente este vino está agotado en los estantes del supermercado pero todavía está disponible en la página web del mismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала