Revelan por qué la gente moderna tiene menos sexo

© Flickr / Luis HernandezSexo
Sexo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según el experto en análisis de estadísticas David Spiegelhalter, de la Universidad de Cambridge, durante los últimos 30 años la frecuencia de sexo en el Reino Unido bajó un 40%, informó el periódico The Telegraph.

Por ejemplo, en los años noventa los británicos entre 16 y 64 años tenían alrededor de 5 relaciones sexuales al mes, actualmente es de solo tres, de acuerdo con los datos obtenidos por la organización 'Encuestas Nacionales Británicas de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida' (Natsal, por sus siglas en inglés). En la investigación participaron más de 45.000 personas.

Un robot del futuro - Sputnik Mundo
Internacional
Los "robots prostitutas": el futuro de la industria del sexo
¿Pero cuál es la razón de tan triste cambio? Según el científico —quien afirma que a este ritmo la humanidad podría quedarse sin sexo para el año 2030— es la popularidad de las series de fantasía y de los novedosos dispositivos electrónicos.

"Dios mío, ¡tengo que ver una temporada completa de Juegos de Tronos!", bromea el científico.

De acuerdo con Spiegelhalter, hace unas décadas —cuando los 'gadgets' no nos acompañaban a la cama, y la transmisión televisiva terminaba a las 10 o 11 horas— la gente no tenía más cosas que hacer antes de dormir.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала