Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeo: la bandera rusa más grande del país, desplegada en Moscú

© Sputnik / Ilya PitalevDespliegue de la bandera rusa más grande del país en Moscú
Despliegue de la bandera rusa más grande del país en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
En vísperas del Día de Rusia, que se celebra el 12 de junio, fueron desplegadas la bandera de la Victoria y la bandera nacional de Rusia más grandes del país durante la marcha patriótica con motivo de la celebración.

Las enormes banderas, de 2.100 metros cuadrados cada una, fueron extendidas por los cadetes del Ministerio de Emergencias ruso acompañados por una orquesta.

"Nuestros antepasados colocaron la bandera de la Victoria en el techo del Reichstag  —Parlamento alemán—, nosotros la colocamos en el techo del mundo", declaró el vicesecretario de la Cámara Civil y héroe de Rusia, Viacheslav Bocharov.

El político recordó que esta gran bandera fue desplegada por primera vez en 2015. El pabellón de más de mil metros cuadrados fue extendido también en el polo norte.

Asimismo, los manifestantes enterraron una "cápsula del tiempo" con un mensaje en vídeo para ser leído en 2020 en el 75 aniversario de la Gran Victoria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала