- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Obesofobia? Restaurante nudista japonés negará la entrada a clientes "demasiado gordos"

© AFP 2023 / Yoshikazu TsunoUna médica japonesa pesa a un hombre (archivo)
Una médica japonesa pesa a un hombre (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer restaurante nudista de Japón —llamado The Amrita ("Inmortalidad" en sánscrito) y situado en Tokio, la capital del país— no dejará entrar a los visitantes que sean "demasiado gordos", según informó el sitio web Mashable.

Diners at the Naked Brunch, an event designed for the Melbourne Fringe Festival, order drinks at the bar, in Melbourne on October 6, 2009 - Sputnik Mundo
Londres: 38.000 personas esperan con ansia la apertura del primer restaurante nudista
El establecimiento abrirá sus puertas el 29 de junio. Pero, a diferencia de restaurantes similares en Londres y Melbourne, no todo el que lo desee podrá acudir al lugar. El hecho es que The Amrita solo dejará entrar a las personas cuyo peso no supere en 15 kilos el promedio de la población para cada estatura y sexo. Además, los visitantes deberán tener una edad de entre 18 y 60 años.

"Si tiene un peso de 15 kilogramos por encima del peso promedio para su estatura, le pedimos que se abstenga de reservar una mesa", explicó el sitio web oficial del restaurante.

Los dueños del establecimiento advierten a los clientes que el dinero no se devuelve. Sin embargo, las entradas más caras  —que cuestan 80.000 yenes (unos 750 dólares) e incluyen un 'men’s show' con la participación de modelos masculinos europeos y estadounidenses— ya están agotadas. Se informa también que los camareros del restaurante "tienen los cuerpos más bellos del mundo".

Más: Facebook vs. 'gordibuenas', ¿quién ganará la batalla?

A diferencia de los restaurantes nudistas en Gran Bretaña y Australia, los visitantes del Amrita tendrán que ponerse ropa interior desechable hecha de papel. Además, deberán dejar sus teléfonos y cámaras en una caja especial y abstenerse de tocar a los otros clientes durante la cena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала