Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU y Corea del Sur patrullan el mar Amarillo para detectar buques chinos de pesca

© REUTERS / YonhapEl Ejército de Corea del Sur, la Guardia Costera y las fuerzas armadas de EEUU realizan una operación para detectar buques chinos en el mar Amarillo
El Ejército de Corea del Sur, la Guardia Costera y las fuerzas armadas de EEUU realizan una operación para detectar buques chinos en el mar Amarillo - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El Ejército de Corea del Sur, la Guardia Costera y las fuerzas armadas de EEUU y Seúl llevan a cabo una operación para detectar buques chinos que realizan pesca ilegal en el mar Amarillo, cerca de las costas de Corea del Norte, comunicó la agencia Kyodo.

Barco chino Lu Yan Yuan Yu 010 pescando ilegalmente en aguas argentinas - Sputnik Mundo
América Latina
La prensa china califica el hundimiento de su barco de inaceptable y brutal
La operación se realiza en una zona donde el río Han desemboca en el mar Amarillo.

Tras el final de la guerra de Corea, en esta área se permitió una navegación limitada de embarcaciones de ambas Coreas, pero a fin de evitar posibles enfrentamientos las partes intentaron abstenerse de navegar en esa zona del mar.

Corea del Sur ya había notificado a su vecino del norte de que durante la operación podía entrar en aguas cerca de Corea del Norte.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала