- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ascienden a 142 las localidades sirias unidas a la tregua

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaAscienden a 142 las localidades sirias unidas a la tregua
Ascienden a 142 las localidades sirias unidas a la tregua - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de las localidades que aceptaron unirse a la tregua en Siria se elevó a 142, comunicó el Centro ruso para la Reconciliación.

Precisa que durante las últimas 24 horas se logró acordar la tregua con representantes de dos localidades en la provincia de Homs.

El encuentro del ministro de Exteriores de Rusia,  Serguéi Lavrov, con su homólogo jordano, Naser Judeh - Sputnik Mundo
Lavrov: la oposición siria tuvo suficiente tiempo para desmarcarse de terroristas

De este modo, "el número de las localidades unidas al proceso de reconciliación alcanzó 142", dice un comunicado del Centro publicado en la web del Ministerio de Defensa ruso.

El ente añade que las negociaciones al respecto continúan con los comandantes de la oposición armada siria en las provincias de Damasco, Hama y Al Quneitra.

Se indica también que el número total de los grupos armados que se comprometieron a respetar el alto el fuego sigue siendo el mismo, 60.

El alto el fuego en Siria entró en vigor el pasado 27 de febrero y no se extiende a los grupos catalogados como terroristas por la ONU, entre ellos Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала