- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Kalim Delia: "En Rusia me siento como pez en el agua"

Kalim Delia: “En Rusia me siento como pez en el agua”
Síguenos en
El venezolano Kalim Delia llegó a Rusia por primera vez en 2011 y actualmente hace el doctorado en la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología MISiS de Moscú.

Junto a otros estudiantes latinoamericanos de este centro educativo, Kalim creó el Club Cultural Latinoamericano, cuyo principal objetivo es "impulsar la amistad entre los pueblos latinoamericanos y el pueblo ruso".

Kalim asevera que se siente "muy feliz" y "tranquilo" en Rusia, donde disfruta "mucho" de sus actividades académicas y "extracurriculares".

También está muy contento con los conocimientos que recibe en la MISiS y afirma que planea aplicarlos cuando regrese a casa.

Se muestra convencido de que Rusia es un socio muy importante para Venezuela y no duda de que la cooperación energética, científica, militar y en muchos otros campos entre ambas naciones va a continuar, a pesar de las dificultades que enfrentan.

"Rusia y Venezuela tienen un vínculo inquebrantable", sostiene Kalim y subraya que quiere dedicar su vida al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала