- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro Barzani encabezará la delegación del Kurdistán iraquí en el SPIEF

© AFP 2023 / Safin HamedNechirvan Barzani, el primer ministro de Kurdistán iraquí
Nechirvan Barzani, el primer ministro de Kurdistán iraquí - Sputnik Mundo
Síguenos en
ERBIL, IRAK (Sputnik) — El primer ministro Nechirvan Barzani encabezará la delegación del Kurdistán iraquí en la XX sesión del Foro de San Petersburgo (SPIEF), informó a Sputnik Víctor Simakov, cónsul general de Rusia en Erbil.

"La delegación de la región autónoma kurda de Irak en el SPIEF estará encabezada por el primer ministro Nechirvan Barzani, entre los delegados figuran su número dos, el vice primer ministro Qubad Talbani, y el ministro de Planificación", dijo.

La bandera de Kurdistán iraquí - Sputnik Mundo
Rusia y el Kurdistán iraquí podrían reanimar su cooperación
Agregó que "ponemos muchas esperanzas en la visita de esta delegación porque hay muchas posibilidades para la cooperación económica entre Rusia, las regiones rusas y el Kurdistán iraquí".

La 20ª edición del SPIEF que se celebrará del 16 al 18 de junio en San Petersburgo, reunirá a políticos, representantes de ministerios de Rusia y otros países y de compañías rusas y extranjeras que debatirán asuntos económicos globales.

El programa del foro cuenta con alrededor de 100 diferentes eventos y en estos participan más de 200 expertos y moderadores, entre ellos los jefes de organizaciones internacionales y representantes de grandes empresas de todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала