Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

#ItsColombiaNotColumbia: Adidas indigna a un país entero

© AP Photo / Matthias Schrader Adidas
Adidas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía multinacional de ropa deportiva, Adidas, que desde 2011 confecciona los uniformes de la selección colombiana de fútbol, ha indignado al país cafetero, después de cometer un error garrafal en su publicidad: escribir 'Columbia' en lugar de 'Colombia'.

Una vez más, fueron las redes sociales el sitio donde los aficionados colombianos demostraron su indignación, atacando a la firma alemana mediante el uso del 'hashtag' #ItsColombiaNotColumbia

Tal fue la resonancia de la noticia, que Adidas ha pedido disculpas en un comunicado, según informa The Washington Post:

"Valoramos nuestra colaboración con la Federación Colombiana de Fútbol y nos disculpamos por nuestro error. Hemos retirado la publicidad e instalaremos con diligencia nuevas versiones en el día de hoy".

Lea también: Los 'pibones' de la Copa América

Este error se suma a la lista de bochornos ocurridos en lo que va de la Copa América Centenario, entre ellos los problemas con los himnos de Chile y Uruguay, que han generado indignación en distintos países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала