- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bélgica entregará a Francia al organizador del atentado en Bruselas

© AFP 2023 / Kenzo TribouillardLa orden de búsqueda de Salah Abdeslam (izda.), principal sospechoso de los ataques en París
La orden de búsqueda de Salah Abdeslam (izda.), principal sospechoso de los ataques en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Cámara del Consejo de Bruselas entregará a Francia al acusado del atentado en Bruselas, Mohamed Abrini, y a otro sospechoso de haber participado en los ataques terroristas en París, Mohamed Bakkali, informó la Fiscalía Federal de Bélgica en un comunicado oficial.

"Esta mañana la Cámara del Consejo de Bruselas dio el visto bueno a las órdenes de detención de Mohamed Bakkali, nacido el 10 de abril de 1987, y de Mohamed Abrini, nacido el 27 de diciembre de 1984", señala el documento.

Policía belga - Sputnik Mundo
Bélgica extradita a Francia a Salah Abdeslam
Un representante de la Fiscalía belga dijo a RIA Novosti que ambos individuos serán extraditados a Francia.

Mohamed Abrini es conocido como el "hombre del sombrero", tercer posible miembro del equipo terrorista que atacó el aeropuerto de Bruselas el pasado 22 de marzo, según informó con anterioridad el diario francés Le Soir.

El periódico indicó que Mohamed Bakkali, a su vez, está vinculado con los atentados que tuvieron lugar el 13 de noviembre de 2015 en París.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала