- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un policía invitó a su casa a uno de los atacantes palestinos tras el atentado

© REUTERS / Baz RatnerPolicía de Tel Aviv en el lugar del atentado
Policía de Tel Aviv en el lugar del atentado - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un policía israelí invitó a su casa a uno de los autores del atentado de Tel Aviv antes de darse cuenta de quien se trataba, según informaron hoy medios de comunicación israelíes.

Tras disparar contra los clientes de una zona de restaurantes del complejo Sarona Market, uno de los atacantes palestinos resultó herido grave por un policía, pero el otro huyó.

Lugar del atentado en la ciudad israelí de Tel Aviv - Sputnik Mundo
Hamás alega que los atacantes de Tel Aviv pertenecían a sus filas

En una calle aledaña se encontró a un hombre israelí y le pidió un vaso de agua. El hombre, que es policía, invitó al joven palestino a entrar en su casa, le dio agua, y corrió al lugar del ataque. El chico se quedó en la casa con la mujer del policía.

Al llegar al lugar del atentado vio al atacante herido, que yacía en el suelo, y se fijó en que llevaba un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra. Entonces, se dio cuenta de que el joven que le había pedido un vaso de agua iba vestido igual y pensó que se trataba del segundo atacante.

Corrió a su casa y vio que el joven palestino aún estaba allí, sentado en una silla junto a su mujer. Inmediatamente lo arrestó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала