- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La modelo Natalia Vodiánova da a luz a su quinto hijo

© AFP 2023 / Patrick KovarikNatalia Vodiánova, modelo rusa
Natalia Vodiánova, modelo rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo rusa Natalia Vodiánova acaba de dar a luz a su quinto hijo, al que ha puesto de nombre Román. El niño nació el pasado sábado 4 de junio. Es su segundo vástago junto a su actual esposo, el empresario francés Antoine Arnault.

Vodiánova publicó en su cuenta de Instagram la primera foto del recién nacido, acompañándola del siguiente mensaje: "Antoine está lleno de orgullo y yo estoy feliz, aunque un poco cansada pero lista para tener un gran verano".

Además, agradeció el apoyo a todos sus seguidores y amigos.

Junto a Antoine Arnault, Natalia tiene dos hijos, Maxim (nacido en 2014) y Román. Además, tiene otros tres —Lucas Alexander, Víktor y Neva— de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien se divorció en 2011.

Natalia Vodiánova, de 34 años, es una modelo, actriz y filántropa rusa. En 2012 quedó en tercer lugar en la lista que elabora Forbes sobre ingresos de las 'top model'. Terminó su carrera en las pasarelas en 2008. Además de trabajar con varias casas de moda y revistas, es fundadora de la organización benéfica Naked Heart Foundation.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала