- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin anuncia firma de contratos por valor de $230 millones en Minsk

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaLa intervención de Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante el Foro de las Regiones de Rusia y Bielorrusia
La intervención de Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante el Foro de las Regiones de Rusia y Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El presidente ruso Vladímir Putin anunció que durante el Foro de las Regiones de Rusia y Bielorrusia que se celebrará en Minsk se firmarán contratos por valor de 230 millones de dólares.

"La base inicial de cooperación entre las regiones alcanza cerca de 300 acuerdos y en el curso de este foro, como ya se conocía, se firmarán más de 20 nuevos documentos, así como cerca de 150 contratos comerciales por un total de 230 millones de dólares", dijo Putin en el foro.

El tercer foro de las regiones de Rusia y Bielorrusia comenzó en Minsk el siete de junio, los eventos duran dos días, el foro cuenta con la participación de 40 sujetos federativos de la Federación Rusa, 13 gobernadores y todas las regiones de Bielorrusia.

Vladímir Putin, presidente ruso, y Alexandr Lukashenko, su homólogo bielorruso - Sputnik Mundo
Presidentes ruso y bielorruso asistirán al Foro de las Regiones en Minsk
Como indicó anteriormente el titular de la Cámara alta del Parlamento de Bielorrusia, Mijaíl Miasnikóvich se espera la firma de 39 acuerdos regionales y cerca de 150 contratos comerciales por un monto no inferior a 300 millones de dólares.

El tema del tercer foro de las regiones de Rusia y Bielorrusia es la aplicación de una política social y económica coherente en el Estado de la Unión, sus logros, problemas, soluciones y perspectivas.

El Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia es una entidad creada en 1996 para fomentar una mayor integración económica, política y social entre los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала