Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las principales estrellas de la Eurocopa 2016

Síguenos en

Francia será el país anfitrión de la fiesta del fútbol europeo. Diez ciudades galas acogerán los partidos de la Eurocopa, que se celebrará entre los meses de junio y julio de 2016. El equipo que se proclame vencedor, además de alzar la copa continental, recibirá como premio 27 millones de euros.

© AP Photo / Armando FrancaEn mayo, el delantero del club Real Madrid y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, fue reconocido por la revista Forbes como uno de los futbolistas más bien pagados del mundo. Solo en 2015, Ronaldo se embolsó la cifra astronómica de 82 millones de dólares.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
1/11
En mayo, el delantero del club Real Madrid y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, fue reconocido por la revista Forbes como uno de los futbolistas más bien pagados del mundo. Solo en 2015, Ronaldo se embolsó la cifra astronómica de 82 millones de dólares.
© AP Photo / Martin MeissnerEl portero del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, Manuel Neuer, está considerado por muchos como 'el mejor portero' del fútbol europeo.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
2/11
El portero del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, Manuel Neuer, está considerado por muchos como 'el mejor portero' del fútbol europeo.
© AFP 2021 / Janek SkarzynskiEl delantero del club Bayern de Múnich y capitán de la selección polaca, Robert Lewandowski, fue galardonado en cinco ocasiones con el título de mejor futbolista del año de Polonia.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
3/11
El delantero del club Bayern de Múnich y capitán de la selección polaca, Robert Lewandowski, fue galardonado en cinco ocasiones con el título de mejor futbolista del año de Polonia.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosEl delantero del Zenit de San Petersburgo y estrella de la selección rusa, Artem Dzyuba, fue considerado en tres ocasiones seguidas como el 'Mejor futbolista del mes' de la liga rusa.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
4/11
El delantero del Zenit de San Petersburgo y estrella de la selección rusa, Artem Dzyuba, fue considerado en tres ocasiones seguidas como el 'Mejor futbolista del mes' de la liga rusa.
© AP Photo / Francois MoriEl capitán de la selección sueca, Zlatan Ibrahimović, fue reconocido como el mejor goleador de la historia del equipo nacional de Suecia, además, ocupa el tercer lugar en el ranking de los jugadores más caros del mundo realizado por la revista de Forbes.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
5/11
El capitán de la selección sueca, Zlatan Ibrahimović, fue reconocido como el mejor goleador de la historia del equipo nacional de Suecia, además, ocupa el tercer lugar en el ranking de los jugadores más caros del mundo realizado por la revista de Forbes.
© AP Photo / Andrew MedichiniEl delantero de la selección francesa Antoine Griezmann marcó 18 goles en los 30 partidos que jugó durante la temporada pasada. Estos buenos números lo convirtieron en el principal goleador y baluarte del Atlético de Madrid.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
6/11
El delantero de la selección francesa Antoine Griezmann marcó 18 goles en los 30 partidos que jugó durante la temporada pasada. Estos buenos números lo convirtieron en el principal goleador y baluarte del Atlético de Madrid.
© AFP 2021 / Patrik StollarzEl futbolista Thomas Müller, que juega en el Bayern de Múnich y también forma parte de la selección de Alemania, tiene en su palmarés tres bundesligas –la principal competición del fútbol alemán– y tres copas de Alemania. Entre sus trofeos más importantes destaca la Bota de Oro, conseguida en el Mundial 2010 de Sudáfrica.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
7/11
El futbolista Thomas Müller, que juega en el Bayern de Múnich y también forma parte de la selección de Alemania, tiene en su palmarés tres bundesligas –la principal competición del fútbol alemán– y tres copas de Alemania. Entre sus trofeos más importantes destaca la Bota de Oro, conseguida en el Mundial 2010 de Sudáfrica.
© AFP 2021 / Philippe DesmazesEn 2015, el centrocampista del Manchester City y de la selección belga, Kevin De Bruyne, fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de la Bundesliga, además de recibir el título de mejor deportista de Bélgica.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
8/11
En 2015, el centrocampista del Manchester City y de la selección belga, Kevin De Bruyne, fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de la Bundesliga, además de recibir el título de mejor deportista de Bélgica.
© AP Photo / Antonio CalanniEl famoso futbolista del club Real Madrid y de la selección de Gales, Gareth Bale, está entre los cinco jugadores más caros del mundo, según la revista Forbes. Además, en 2011 y 2013, Gareth Bale fue incluido en 'once ideal' ideado por la UEFA.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
9/11
El famoso futbolista del club Real Madrid y de la selección de Gales, Gareth Bale, está entre los cinco jugadores más caros del mundo, según la revista Forbes. Además, en 2011 y 2013, Gareth Bale fue incluido en 'once ideal' ideado por la UEFA.
© AP Photo / Kerstin JoenssonEl veterano capitán de la Juventus de Turín y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, una leyenda del fútbol mundial, comparte con Manuel Neuer el título de mejor portero del momento. En 2001, Buffon también fue considerado como el portero más caro del mundo, después de que la Juventus pagara 46 millones al Parma para hacerse con sus servicios.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
10/11
El veterano capitán de la Juventus de Turín y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, una leyenda del fútbol mundial, comparte con Manuel Neuer el título de mejor portero del momento. En 2001, Buffon también fue considerado como el portero más caro del mundo, después de que la Juventus pagara 46 millones al Parma para hacerse con sus servicios.
© AP Photo / Rui VieiraEl delantero del club Leicester City y de la selección británica, Jamie Vardy, destacó durante la última competición de la liga inglesa por su olfato goleador. Su conjunto acabó convirtiéndose en la 'revelación' del campeonato y se coronó campeón de la competitiva Premier League.
Las principales estrellas de la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
11/11
El delantero del club Leicester City y de la selección británica, Jamie Vardy, destacó durante la última competición de la liga inglesa por su olfato goleador. Su conjunto acabó convirtiéndose en la 'revelación' del campeonato y se coronó campeón de la competitiva Premier League.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала