- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión de EgyptAir con destino a Pekín aterriza en Uzbekistán por amenaza de bomba

© REUTERS / Kevin CleynhensUn avión de EgyptAir
Un avión de EgyptAir - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ/TASKENT (Sputnik) — Un avión de EgypAir que cubría la ruta El Cairo-Pekín aterrizó de emergencia en Uzbekistán por una amenaza de bomba, informó el diario bahreiní Al Wasat citando a fuentes de la aerolínea.

De acuerdo a estas informaciones, el avión realizó el aterrizaje de emergencia en un aeropuerto uzbeko después de que se recibiera un aviso anónimo de que a bordo de la nave habría sido colocada una bomba.

Turistas en una playa de Sharm el-Sheikh - Sputnik Mundo
Putin: Turquía y Egipto no garantizan la seguridad de los turistas
Se agrega que actualmente se está llevando a cabo una investigación. No se reportan otros datos.

A su vez, las aerolíneas nacionales de Uzbekistán O'zbekiston Havo Yo'llari comunicaron que a bordo del avión A-330-220 que aterrizó en el aeropuerto de Urgench, se encontraban 118 pasajeros y 17 miembros de tripulación.

El aparato efectuó el aterrizaje a las 08.00 de la mañana (hora local).

"Actualmente, el avión se encuentra en una zona segura, los miembros de la tripulación y los pasajeros han sido evacuados, los servicios correspondientes están realizando una inspección de la aeronave", indicó la compañía aérea uzbeka.

Una fuente de las aerolíneas uzbekas señaló a RIA Novosti que el aeropuerto de Urgench permanece cerrado tras la noticia sobre supuesta bomba a bordo del avión.

"El avión egipcio aterrizó, en el momento actual el aeropuerto de Urgench está cerrado para enviar y recibir aviones", precisó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала