- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un oso frustra unas maniobras militares en Finlandia

© Sputnik / I. Nechaev / Acceder al contenido multimediaOso
Oso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El animal irrumpió en una base militar finlandesa en la que se realizaban maniobras militares y en las que participaban 3.000 efectivos, informa el periódico finlandés Iltalehti.

Dos soldados del Ejército de Finlandia - Sputnik Mundo
Ciudadanos finlandeses confunden ejercicios militares con una invasión
El oso asustó a los soldados y oficiales que participaban en los ejercicios por lo que tuvieron que detenerse los 'juegos de guerra', afirma la edición.

El intruso de cuatro patas se comió las raciones de los militares y dañó varias de sus pertenencias. Al ver al depredador suelto por el recinto, los militares se escondieron en los camiones para evitar ser atacados por el oso.

"Normalmente los osos huyen del hombre pero este no tenía ningún miedo", ha relatado la portavoz de la brigada, Satu Hujanen.

Los miembros del ejército consideraron que el oso representaba un peligro para su vida y acudieron a la policía para que les dieran la autorización de matarlo. Tras recibir la aprobación, los militares abatieron al animal, que acabó pagando con su vida la incursión en el recinto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала