- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Assange, protagonistas de la segunda jornada del foro de Rossiya Segodnya

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia (archivo)
Vladímir Putin, el presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El segundo día del foro mediático internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream' comenzó este martes en la sede de la agencia Rossiya Segodnya con la sesión 'Nuevos medios: las garantías de la libertad de información'.

Los temas centrales del evento que inauguró el ministro ruso de Comunicación, Nikolái Nikíforov, serán la censura y el monopolio de la información.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin visitará agencia Rossiya Segodnya y felicitará a su colectivo con motivo de su aniversario
También en esta jornada el periodista alemán Huber Seipel presentará su libro 'Putin: la lógica del poder', en el que revela los criterios auténticos del líder ruso para tomar sus decisiones.

Además está prevista la intervención de Julian Assange, periodista australiano y fundador de la página web de filtraciones WikiLeaks, en la sesión titulada 'El fin del monopolio: el siglo de información abierta'.

Assange que permanece asilado desde hace cuatro años en la embajada de Ecuador en Londres, contestará a preguntas de los participantes y periodistas mediante una videoconferencia.

Julian Assange, fundador de WikiLeaks - Sputnik Mundo
Julian Assange intervendrá en el foro mediático de Rossiya Segodnya

Asimismo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará la sede de Rossiya Segodnya en Moscú para felicitar a su colectivo con el 75º aniversario del Sovinformburó, precursor de la agencia.

El foro internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream', organizado con motivo del 75º aniversario del Sovinformburó, comenzó el lunes en la sede moscovita de la agencia Rossiya Segodnya con la participación de expertos mediáticos de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, India, China y otros.

La Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional, cuyo objetivo es una cobertura diligente, equilibrada e imparcial de la actualidad mundial, ofreciendo distintos puntos de vista sobre los principales acontecimientos.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Assange: Hillary Clinton generó conflictos a nivel internacional
Rossiya Segodnya reúne varios medios como Sputnik, RIA Novosti, RIA Real Estate, Prime, R-Sport, RIA Rating y InoSMI.

Es el más citado de los medios rusos, y también tiene cada vez más peso como fuente en los medios internacionales.

La agencia lidera también las referencias en las redes sociales y los blogs rusos.

Rossiya Segodnya incluye emisoras de radio y servicios de noticias en ruso, inglés, español, árabe y chino, webs en decenas de idiomas, centros de prensa internacionales, la producción y la distribución de contenidos gráficos, productos informativos en las redes sociales y la producción de contenidos para las aplicaciones móviles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала