- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: El periodismo no debe sufrir represiones

© Sputnik / Serguéi Guneyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso, en el foro mediático de la agencia Rossiya Segodnya en Moscú
Vladímir Putin, presidente ruso, en el foro mediático de la agencia Rossiya Segodnya en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El trabajo de los periodistas ha de ser objetivo y no debe sufrir represiones, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en el foro mediático de la agencia Rossiya Segodnya en Moscú.

“La información debe ser imparcial desde todos los puntos de vista y no debe sufrir represiones dirigidas a corregirla”, dijo.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin: la verdad y la objetividad son primordiales para el periodismo
Añadió que “no debe haber situaciones en las que si a algunas autoridades les gusta cierta información, la protegen y hablan sobre libertad de la prensa, pero si no les gusta, enseguida la califican de propaganda que sirve a algún interés político”.

El foro internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream', organizado con motivo del 75º aniversario del Sovinformburó, se realiza el 6 y el 7 de junio en la sede moscovita de la agencia Rossiya Segodnya y cuenta con la participación de expertos mediáticos de 30 países.

El Sovinformburó fue un medio de información estatal de la antigua URSS creado en 1941.

Lea más: Putin y Assange, protagonistas de la segunda jornada del foro de Rossiya Segodnya

Más tarde, se transformó en APN, luego cambió su nombre por RIA Novosti y finalmente, en 2014, se transformó en Rossiya Segodnya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала