- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin visitará agencia Rossiya Segodnya y felicitará a su colectivo con motivo de su aniversario

© Sputnik / Sergey Guneyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará el 7 de junio la sede de la agencia Rossiya Segodnya en Moscú y felicitará a su colectivo con motivo del 75º aniversario del Sovinformburó, precursor del medio informativo, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El 7 de junio el presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará la sede de la agencia informativa Rossiya Segodnya en Moscú y felicitará su colectivo de periodistas con el 75º aniversario, además de saludar a los participantes del foro 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream' que se realiza en esa fecha", indica el comunicado.

El foro mediático internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream' - Sputnik Mundo
Internacional
Arranca en Moscú el foro mediático internacional de Rossiya Segodnya

El foro internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream', organizado con motivo del 75º aniversario del Sovinformburó, comenzó este lunes en la sede moscovita de la agencia Rossiya Segodnya con la participación de expertos mediáticos de 30 países.

El Sovinformburó, un medio de información estatal de la antigua URSS, fue creado en 1941.

Más tarde, se transformó en APN, luego cambió su nombre por RIA Novosti y finalmente, en 2014, se transformó en Rossiya Segodnya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала