- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 13 cifra de terroristas fallecidos en operación en Aktobe, Kazajistán

© Flickr / Alex J. ButlerBandera de Kazajistán
Bandera de Kazajistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de terroristas eliminados durante la operación en Aktobe, Kazajistán, ascendió a 13, siete sospechosos fueron declarados en búsqueda, cuatro resultaron heridos, informó el portavoz del Ministerio de Exteriores de la república, Almas Sadubayev.

"Hoy por hoy fueron eliminados 13 de los atacantes armados que ofrecieron resistencia, cuatro resultaron heridos, dos permanecen en búsqueda", indicó el interlocutor de la agencia.

Una ambulancia - Sputnik Mundo
Interior kazajo cifra en tres los muertos por tiroteos en Aktobe
Varios hombres armados, probablemente radicales religiosos, atacaron el domingo pasado una tienda de armas y una unidad militar en Aktobe, causando seis muertos y diez heridos.

Las autoridades de Kazajistán decretaron el régimen de operación antiterrorista y pusieron en alerta a las comisarías policiales de todo el país.

Sadubayev aseguró que las autoridades del país hacen todo lo posible por encontrar a los criminales restantes y detenerlos.

"La situación en la ciudad y en la república en general es estable y se encuentra bajo control", señaló el portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала