- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UNESCO destaca creciente violencia contra los periodistas

© Sputnik / Alexei Kudenko  / Acceder al contenido multimediaFran William La Rue, el subdirector general de la UNESCO para comunicaciones e información
Fran William La Rue, el subdirector general de la UNESCO para comunicaciones e información - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El problema fundamental de la prensa radica en el incremento de la violencia contra los periodistas en todo el mundo, declaró el subdirector general de la UNESCO para comunicaciones e información, Fran William La Rue.

"El mayor problema que enfrenta hoy el periodismo, en mi opinión, radica en el incremento de casos de violencia respecto a los periodistas en todo el mundo", aseguró el funcionario durante el foro mediático celebrado en Rossiya Segodnya.

La Rue insistió que "necesitamos defender a los periodistas".

El foro mediático internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream' - Sputnik Mundo
Internacional
Arranca en Moscú el foro mediático internacional de Rossiya Segodnya
El foro mediático internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream', organizado con motivo del 75º aniversario del legendario Sovinformburó, comenzó este lunes en la sede de la agencia Rossiya Segodnya en Moscú.

En el evento, que se celebrará los días 6 y 7, participan expertos mediáticos de 30 países, entre ellos EEUU, el Reino Unido, Francia, India, China, Armenia, Egipto, Azerbaiyán y los Emiratos Árabes Unidos.

Se espera que durante el foro se suscriban varios acuerdos de cooperación entre los mayores medios internacionales.

La Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya es un grupo mediático cuyo objetivo es una cobertura diligente, equilibrada e imparcial de la actualidad mundial, ofreciendo distintos puntos de vista sobre los principales acontecimientos.

Logo de Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Internacional
Rossiya Segodnya realizará Foro de Prensa Internacional

Rossiya Segodnya reúne varios medios como RIA Novosti, RIA Real Estate, Prime, R-Sport, RIA Rating, InoSMI y Sputnik.

Es el más citado de los medios rusos, y también tiene cada vez más peso como fuente en los medios internacionales.

La agencia lidera también las referencias en las redes sociales y los blogs rusos.

Rossiya Segodnya incluye emisoras de radio y servicios de noticias en ruso, inglés, español, árabe y chino, webs en decenas de idiomas, centros de prensa internacionales, la producción y la distribución de contenidos gráficos, productos informativos en las redes sociales y la producción de contenidos para las aplicaciones móviles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала