Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Francia tomará medidas de seguridad extraordinarias en la Eurocopa

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Eurocopa de Fútbol 2016 se convertirá en un evento deportivo sin precedentes en Francia desde el punto de vista de las medidas de seguridad, aseguró el ministro francés de Deportes, Patrick Kanner.

"Hasta el momento, ningún evento deportivo contó con tanta protección; se tomaron las medidas de precaución al cien por cien, aunque, desde luego, el riesgo nulo no existe", dijo el ministro a la cadena RTL.

Los preparativos para la Eurocopa en Francia - Sputnik Mundo
Gobierno de Francia promete hacer todo para impedir atentados durante la Eurocopa
Kanner recordó que 77.000 policías y 13.000 agentes privados velarán por la seguridad durante la Eurocopa que arrancará en el país galo el próximo 10 de junio.

Las fuerzas del orden, precisó, chequean a todos los empleados de las compañías de seguridad privadas para garantizar que no presenten peligro potencial para los ciudadanos y huéspedes de Francia.

El ministro destacó que la amenaza terrorista existe en todo territorio del país, pero descartó a la vez que haya amenaza directa para la Eurocopa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала