- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conozca a la bella oficial del Ejército coronada como nueva Miss EEUU

© REUTERS / Steve MarcusDeshauna Barber, Miss EEUU 2016
Deshauna Barber, Miss EEUU 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una oficial afroamericana del Ejército, Deshauna Barber, ha sido coronada Miss EEUU 2016. El certamen se celebró la noche del domingo 5 de junio.

​La joven de 26 años —representante del Distrito de Columbia— continuó con la tradición militar de su familia. Barber es la hija de un sargento mayor del Ejército.

​De acuerdo con su perfil en la página del certamen, la bella soldado sirve como comandante de logística en el Destacamento de Intendencia de Fort Meade, Maryland. Además, trabaja en el Departamento de Comercio de EEUU como analista informática.

​"Como mujer en el Ejército de Estados Unidos, creo que somos tan fuertes como los hombres. Nuestro género no nos limita", ha declarado la triunfadora a Huffington Post.

Deshauna representará a su país en el certamen de Miss Universo 2016, previsto para el próximo noviembre.

​Un total de 52 mujeres participó en la 65ª edición del certamen Miss Estados Unidos. Además de las representantes de los 50 estados más el Distrito de Columbia, este año una 'miss 52', elegida por el público a través de internet, tomó parte en la competición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала