América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Bolivia tiene varios atractivos para los turistas rusos

Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Bolivia puede ofrecer varios atractivos a los turistas rusos, dijo el presidente Evo Morales en declaraciones en exclusiva a Sputnik Nóvosti.

Bolivia's President Evo Morales speaks during a press conference at the government palace in La Paz, Bolivia, Wednesday, Feb. 24, 2016 - Sputnik Mundo
América Latina
Evo Morales concede una entrevista exclusiva a Sputnik
"Bolivia tiene su propia particularidad, un pueblo indígena, originario pero milenario, sus paisajes como Salar de Uyuni por ejemplo, el oriente boliviano, nuestra identidad, nuestra cultura, nuestras formas de vivencia están vigentes todavía en las comunidades originarias, pero también yo siento que es muy atractivo especialmente el Salar de Uyuni, que es la reserva más grande del mundo en tema de litio", enumeró.

Morales recalcó que Bolivia espera promocionar el turismo.

"Saludo a toda la cooperación de Rusia, becas para estudiantes, hay bolivianos que han estudiado en el pasado en Rusia, y (ahora) están gerentes por ejemplo de gente andina, muy comprometidos, muy disciplinados además de eso y es un tiempo de compartir entre países pero por nuestra parte hay que poder compartir lo poco que tenemos con Rusia", aseguró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала