- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Vicecanciller mexicano visita Rusia para impulsar relaciones bilaterales

El vicecanciller mexicano llega a Rusia para impulsar las relaciones bilaterales
Síguenos en
Las autoridades de ambas naciones deben 'trabajar juntas mejor' para tener una relación económica 'acorde' a sus excelentes lazos diplomáticos, sostuvo el Subsecretario de Relaciones Exteriores de México, Carlos de Icaza, en el marco de su visita de trabajo a Rusia.

El número dos de la diplomacia del país azteca arribó a Moscú acompañado de una nutrida comitiva empresarial, integrada, en particular, por representantes del sector agropecuario mexicano.

'Ustedes llegan en un momento muy oportuno', señaló Alexander Múrichev, vicepresidente ejecutivo de la Unión Rusa de Empresarios e Industriales, quien invitó a los empresarios mexicanos 'a cubrir el hueco dejado por los países que tienen prohibido suministrar sus alimentos a Rusia', así como 'a cooperar en muchos otros ámbitos'.

Según Francisco González Díaz, directror general de la agencia de promoción económica del Gobierno mexicano, ProMéxico, el intercambio comercial entre los dos países se ha triplicado en la última década. Los pasos bilaterales acordados durante la visita de Carlos de Icaza a Rusia impulsarán esta dinámica positiva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала