- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministerio de Defensa ruso recibe más de 30 helicópteros de entrenamiento Ansat-U

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Ansat
Helicóptero Ansat - Sputnik Mundo
Síguenos en
ASTANÁ (Sputnik) — Más de 30 helicópteros de entrenamiento Ansat-U fueron entregados al Ministerio de Defensa de Rusia, dijo el subdirector del holding Helicópteros de Rusia, la empresa productora, Alexander Scherbinin.

"Además de la versión ambulancia, Ansat también tiene una modificación de entrenamiento, este helicóptero demostró que es fácil de usar y atrajo el interés de los clientes, en el Ministerio de Defensa de Rusia están ahora en funcionamiento más de 30 helicópteros Ansat-U", dijo Scherbinin durante la exposición de armas Kadex-2016.

Helicópteros de combate rusos Mi-35 - Sputnik Mundo
Kadex-2016: Conozca qué armas presentará Rusia en la exposición internacional
El funcionario también señaló que la versión ambulancia Ansat fue presentada en la exposición y atrajo el interés de organismos civiles y policiales de Kazajistán.

Kadex-2016 se celebra en Astaná del 2 al 5 de junio con la participación de más de 300 empresas productoras de equipos militares de diferentes países del mundo.

El Ansat se fabrica en la planta de helicópteros de Kazán y es un aparato ligero polivalente, provisto de un sistema hidromecánico de mando.

Una de las ventajas del Ansat frente a los modelos extranjeros es su cabina, la más grande entre los aparatos de esta clase, con capacidad para siete pasajeros, además puede portar hasta 1.300 kilogramos de carga.

Helicóptero Ansat - Sputnik Mundo
El helicóptero ruso Ansat en versión VIP recibe certificado de vuelos
El helicóptero está certificado y se puede utilizar para el transporte de mercancías y pasajeros (incluyendo VIP), y se utiliza para la vigilancia, búsqueda y operaciones de rescate y evacuación médica.

El holding Helicópteros de Rusia, fundado en 2007, es uno de los líderes de la industria mundial de fabricación de helicópteros y el único diseñador y fabricante de estos aparatos en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала