- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conozca cuál es la mejor nacionalidad del mundo

CC0 / Pixabay / Mapa del mundo
Mapa del mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Según el ranking de las nacionalidades de mayor calidad del mundo en el 2015 (Quality of Nationality Index), los alemanes son los que tienen mayores ventajas.

El estudio permitió evaluar la rentabilidad y el atractivo de los pasaportes de diferentes países.

Crimea - Sputnik Mundo
Rusia es uno de los diez países más visitados del mundo
En el Top 5 se ubicaron también naciones europeas como: Dinamarca, Finlandia, Noruega e Islandia por orden de calificación, mientras que España alcanzó el décimo tercer lugar.

EEUU alcanzó el puesto 28, mientras que Rusia en esta calificación obtuvo la posición 60 junto con China y Catar.

El líder entre las nacionalidades más atractivas en América Latina es Chile que se ubicó en el lugar 34 del ranking, seguido de Argentina (37), Brasil (38), Uruguay (41), Paraguay (47) y México (53).

La nacionalidad menos atractiva, de acuerdo con el estudio, fue para la República Democrática del Congo, que ocupo el 161 lugar de la lista.

Yuanes y un billete de dólar - Sputnik Mundo
China, el país con más multimillonarios del mundo
El estudio publicado en el sitio web nationalityindex.com, evaluaba los indicadores internos (nivel de desarrollo económico, el desarrollo humano, la estabilidad) y factores externos (regímenes de visado, la libertad de circulación de los trabajadores), lo que permite decidir qué nacionalidad da más ventajas.

El ranking fue desarrollado por la compañía Henley & Partners con la colaboración del profesor Dimitri Kochenov, especializados en asuntos de derecho constitucional. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала