- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Kremlin niega acuerdo para despegar misión policial de la OSCE en Donbás

© Sputnik / Sergei Averin  / Acceder al contenido multimediaRepresentantes de la OSCE en Donbás
Representantes de la OSCE en Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — No existe un acuerdo para desplegar una misión policial de la OSCE en Donbás, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"No es cierto que las grabaciones de las conversaciones del Cuarteto de Normandía contengan algunas indicaciones de que la parte rusa haya dado su visto bueno para el despliegue de una misión policial de la OSCE (en Donbás)", dijo.

Subrayó que no existe ningún acuerdo respecto a este asunto.

Observadores de la OSCE en Donbás - Sputnik Mundo
La OSCE llama a no impedir su trabajo en Donbás
"Estamos dispuestos a debatir el tema, además entendemos que es imposible tomar una decisión sin tener en cuenta la postura de los representantes de Donbás", afirmó Peskov.

Anteriormente, la presidencia ucraniana anunció que los representantes del llamado Cuarteto de Normandía (Alemania, Francia, Rusia y Ucrania) expresaron su apoyo al despliegue de una misión policial de la OSCE en Donbás y al inicio de consultas al respecto.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró que no se trataba de crear una misión policial de la OSCE sino de armar a los observadores de esa organización internacional que velan por el cumplimiento del alto el fuego en Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала