- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Vaya tomadura de pelo! Un multimillonario regala un cheque falso a una escuela

Síguenos en
Un instituto de la ciudad de Brooklyn, en EEUU, se convirtió en el 'feliz poseedor' de un cheque por valor de 1,5 millones de dólares. La donación navideña corrió a cargo de un multimillonario. Desgraciadamente, el acaudalado filántropo no era tal y el talón carecía de fondos.

Un autobús escolar - Sputnik Mundo
Agentes de la CIA olvidan una bomba en un autobús escolar
De acuerdo con The New York Post, los felices destinatarios del cheque pretendían comprar nuevo equipamiento para la escuela, adquirir entradas para musicales de Broadway y viajar al Gran Cañón.

La alegría duró poco en casa del pobre, dice el refrán. Y así fue. El talón resultó ser totalmente inservible. Los trabajadores del colegio se percataron de ello cuando trataron de depositar el millón y medio en el banco.

A la hora de donar su dinero, el 'generoso' multimillonario de Wall Street se había presentado como Juan Díaz Romero. Todos pensaban que se trataba del padre de un alumno del centro.

foto de Hunter Osborn, un alumno que enseñó sus genitalias concedida  por la comisaría  de Mesa, estado de Arizona - Sputnik Mundo
Joven estadounidense procesado por exponer sus genitales en foto colectiva

Cabe destacar que, cuando el abuso de confianza salió a la luz, el hombre no intentó evitar las llamadas de la administración del instituto y dio la cara.

En respuesta a las quejas del personal, Díaz Romero extendió otro cheque a nombre del centro, valorado esta vez en 10 millones de dólares. Aún no se sabe si este es falso también.

Por si acaso, la escuela ya ha informado a la policía local, que en estos momentos está investigando el caso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала