- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 30 detenidos en operación antimafia en Sicilia

© Flickr / Jelle BleyenberghCarabineros italianos
Carabineros italianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Más de 30 mafiosos fueron detenidos en Sicilia tras una operación especial a gran escala llevada a cabo por los carabineros italianos de Palermo, los allanamientos fueron ordenados por la oficina del fiscal.

Como se dio a conocer a los periodistas, fueron enviados a la cárcel 24 miembros de una banda de delincuentes que operan en la provincia de Palermo, mientras otras nueve personas se encuentran bajo arresto domiciliario.

Candelas - Sputnik Mundo
La marcha en memoria de las víctimas de la mafia italiana reúne a 350.000 personas
Todos enfrentan cargos por crimen organizado, robo, posesión ilegal de armas, así como por realizar transacciones financieras ilegales y participar en actividades mafiosas.

De acuerdo con la información, los investigadores de Sicilia no solo pudieron identificar a los autores de delitos específicos, sino también, establecer el sistema de organización y comunicación utilizado entre los clanes locales de Cosa Nostra, el mismo que sufrió un duro golpe en 2011 durante la operación policial Camaleón 3.

En el transcurso de la investigación, se probó que hubo extorsión criminal a varios empresarios de Palermo e intentos de intimidar a las autoridades locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала