- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU advierte de posibles atentados en los próximos meses en Polonia y Francia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik)— El Departamento de Estado de EEUU anunció que no es recomendable que sus ciudadanos visiten Europa durante el verano (hemisferio norte) debido a la amenaza terrorista, en particular, en Polonia y Francia.

"Informamos a los ciudadanos de EEUU sobre un riesgo de posibles ataques terroristas en toda Europa, los objetivos son los grandes eventos, lugares turísticos, restaurantes, centros comerciales y transporte", dice una nota publicada en el sitio web del ente.

Campo de refugiados en Europa - Sputnik Mundo
Terroristas usaron rutas migratorias para planear atentados en Europa
La cancillería estadounidense menciona que "los estadios de la Eurocopa (de Fútbol de la UEFA de 2016 que tendrá lugar del 10 de junio al 10 de julio en Francia), zonas de hinchas y lugares no relacionados con el campeonato que transmitirán las competiciones en Francia y el resto de Europa son los potenciales objetivos de los terroristas, así como los eventos a gran escala y los lugares públicos en toda Europa".

El Departamento de Estado estima que otro objetivo de los terroristas será el Día Internacional de la Juventud que acogerá Polonia del 26 al 31 de julio.

Según el ente, hasta 2,5 millones de personas visitarán el evento.

La advertencia del Departamento de Estado norteamericano estará vigente hasta el 31 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала